viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Protagonizan conductoras un aparatoso choque en Francisco Villa

Protagonizan conductoras un aparatoso choque en Francisco Villa

Durango, Dgo.-Un par de mujeres protagonizaron un aparatoso hecho de tránsito en uno de los cruces del bulevar Francisco Villa con más incidentes; aunque hubo al menos tres lesionados, ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Las conductoras son Norma, de 41 años de edad, y María, de 34. Ambas afirmaron que, al momento del choque, tenían luz verde en sus respectivos semáforos.

Las unidades siniestradas son una camioneta Ford Explorer y un automóvil Ford Focus, ambos de modelo atrasado, que se impactaron entre sí en el cruce de la referida vialidad con Primero de Mayo, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.

La primera de las unidades circulaba por Francisco Villa cuando ocurrió el fuerte encontronazo; el más afectado materialmente hablando, sin embargo, fue el automóvil compacto.

Al lugar del incidente acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana que se hizo cargo de la atención médica a las víctimas, que fueron declaradas fuera de peligro.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: