Inicio > Noticias > Local > Protestan, cierran kínder para exigir maestro y… se meten a robar

Protestan, cierran kínder para exigir maestro y… se meten a robar

  • Sorpresa se llevaron padres de familia en la Morga

Vaya que fue un mal miércoles para los padres de familia de un jardín de niños de la colonia Morga, ya que después de tomar el kínder algunos vivales aprovecharon para introducirse y robar algunas pertenencias.

Se trata del kínder Justo Sierra, localizado en la calle Zacatecas y Nayarit del citado asentamiento, el cual durante la mañana fue tomado por padres de familia quienes exigían la destitución de una maestra y la presencia de otra, debido que tienen meses con esta exigencia.

Pues fue prácticamente durante toda la mañana y parte del mediodía que el plantel educativo estuvo tomado por los padres de familia, con lo que no contaban era que esto sería aprovechado por amantes de lo ajeno, mismos que ingresaron al kínder ante la ausencia del velador para apoderarse de diversos artículos y pertenencias del plantel.

Fue tal vez a consecuencia de que por ahí se encontraba alguno de los padres de familia, que los sujetos tiraron parte de su botín justo en el barandal de dicha institución para luego darse a la fuga, hecho del cual se percataron algunas personas quienes dieron aviso a las autoridades, siendo el personal de la Policía Preventiva quienes acudieron como primer respondiente.

Posteriormente se dio aviso a personal de la Fiscalía del Estado para que mediante su personal de servicios periciales tomara las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación en torno a este robo, por lo que las diligencias continúan.

%d bloggers like this: