martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Local > Proveedores en su derecho de embargar: Regidor

Proveedores en su derecho de embargar: Regidor

El regidor Raúl Medina Samaniego manifestó que es grave que el Municipio no esté pagando a proveedores y se tengan que tomar medidas como el embargo de una camioneta propiedad del alcalde Jorge Salum; agregó que de seguir sin liquidar a los empresarios están en su derecho de tomar estas acciones para cubrir los adeudos.

“ La situación financiera del municipio yo creo que no está ni bien, ni mal, está regular, lo grave es que se haya tenido que llegar hasta estas instancias legales, mismas a las que todos los ciudadanos tenemos derecho de reclamar nuestros intereses, y ese es el tema”, comentó.

“A quien le corresponde esto directamente es a la Dirección de Finanzas, ya que no pueden llegar hasta estos extremos habiendo un compromiso del presidente municipal de pagarle a todos los proveedores, el alcalde no es el que tiene el control de las finanzas, hay una dirección que es la responsable de esto, de lo que está sucediendo, en ese sentido Finanzas es el responsable de esto”, agregó.

Relató que esta situación nunca había pasado pero los ciudadanos están en su derecho de reclamar mediante las instancias que ellos consideren convenientes para reponer lo que ellos han invertido cuando le dan un servicio al Municipio.

Señalo que el Área Jurídica también está fallando, ya que debió haber requerimientos antes de que la camioneta fuera embargada.

Para finalizar, el regidor manifestó que este embargo es la primera señal o la alerta de que los empresarios comenzarán a reclamar lo que es suyo en próximas fechas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: