Inicio > Noticias > Policía > Provoca conductor de pick-up choque múltiple; cuatro vehículos con daños

Provoca conductor de pick-up choque múltiple; cuatro vehículos con daños

Durango, Dgo.-Un conductor que no respetó la señal de alto al circular por una céntrica vía provocó un aparatoso accidente en el que si bien no hay lesionados de gravedad, cuatro vehículos resultaron dañados.

El incidente se registró a eso de las 13:00 horas en el cruce de las calles Carlos Patoni y J. Guadalupe Aguilera de la colonia Guillermina.

Según las evidencias recopiladas por la autoridad, fue el conductor de una camioneta Dodge RAM quien, al circular por la primera de las vías, no respetó el alto al llegar a la segunda.

Eso provocó un impacto inicial en el que un automóvil Nissan March resulto con daños en su parte frontal cuando iba por Aguilera con preferencia de paso.

La camioneta, descontrolada, impactó ligeramente a un Volkswagen Jetta estacionado y luego, con más fuerza, a un Audi en la misma, también inmóvil en uno de los cajones de la zona.

Luego, la pick-up volcó hacia su costado derecho, provocando una fuerte sacudida a sus ocupantes.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que valoró a algunas personas que no sufrieron lesiones graves; en tanto que de los procedimientos posteriores para deslindar responsabilidades se hará cargo la Policía Vial.

Es de apuntar que, al cierre de esta edición, las autoridades seguían recopilando los datos de los involucrados, por lo que se espera que en las siguientes horas haya más detalles al respecto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: