Próximas a Iniciar Actividades Culturales en el Centro de Atención Empresarial del ITD

 

IMG_8224El Instituto Tecnológico de Durango, con el afán de vincularse permanentemente con su entorno, y en el deseo de incrementar su capacidad para convertirse en un agente de cambio, ofrece a los sectores empresarial y público, y a la comunidad en general, una gama de servicios especializados de capacitación, asesoría, investigación, y servicios tecnológicos. Algunos de estos servicios que ofrece a estos sectores es a través del Centro de Atención Empresarial.

“Las manifestaciones culturales juegan un papel importante en la vida de todos, las expresiones culturales cumplen funciones en nuestras vidas que son indispensables en cuanto a nuestra condición como seres humanos; el expresarse culturalmente permite dar sentido a nuestro entorno y a nosotros mismos, son el mecanismo que utilizamos para la construcción de sentido, por esto es importante para el Instituto contribuir al desarrollo de nuestra comunidad, en esta ocasión ponemos al servicio de la comunidad un programa de actividades culturales” comentó el Ing. Jesús Astorga Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Durango.

El Centro de Atención Empresarial del Instituto Tecnológico de Durango (CAE), es una unidad productiva dedicada a promover la cultura, la asesoría y la capacitación, instrumentando acciones que permitan contribuir al desarrollo de la comunidad.

Por ello, el Centro de Atención Empresarial del Instituto Tecnológico de Durango presenta su programa de las próximas Actividades Culturales, dirigidas a niños, adolecentes y adultos. Las Actividades Culturales que ofrecerá el Centro son ajedrez, guitarra, pintura, jazz, hip hop, robótica, y tahitiano. Las actividades comenzarán el 15 de febrero y finalizarán el 01 de julio.

Las actividades recreativas, artísticas y culturales son pilares fundamentales en la formación de los niños y jóvenes. A través de su práctica, se favorece el desarrollo mental, emocional y motriz; asimismo, ayudan a construir una relación activa con su comunidad, ya que, de manera natural, y les permiten una mejor interacción con su entorno social.

El CAE se encuentra ubicado en Ave. 20 de Noviembre 901 Pte., esquina Calle Zaragoza con teléfono 8-13-55-27, en un horario de 8 am a 8:30 pm, es un centro de capacitación que trabaja con calidad y eficiencia y promueve el cambio de actitud ante las necesidades de la comunidad, por lo que es consolidada como una instancia confiable, eficaz y eficiente del Instituto Tecnológico de Durango.