miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > Próximo lunes no habrá servicio de parquímetros

Próximo lunes no habrá servicio de parquímetros

Con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana que se celebra el 20 de noviembre, que por disposición oficial se cambia al 16 de noviembre por ser feriado, la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, a través de su Departamento de Estacionómetros, informó que este lunes no prestará servicio, por lo que este servicio será gratuito.

Los usuarios podrán estacionarse sin problemas en los mil 500 cajones de estacionamiento donde existe el programa de parquímetros virtuales Parkimóvil. Así mismo, se informa que se habilitó un módulo de pago para beneficio de los usuarios que hacen uso de los cajones de estacionamiento.

 

Podrán realizar pagos, así como recargas de saldo para el uso de los parquímetros virtuales, mismos que se encuentran dentro de las cuatro zonas en el primer cuadro de la ciudad.

 

Debido a la contingencia sanitaria la mayoría de los comercios que brindaban el servicio de venta de saldo se vieron en la necesidad de limitar la atención al público, lo que ocasionó que los usuarios del servicio Parkimóvil no encontraran dónde realizar el pago por el uso de estos o de recarga para la aplicación móvil.

 

Ahora es posible hacerlo en el módulo ubicado en calle Victoria #306, Zona Centro (dentro de las oficinas del Palacio Municipal) con horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábado.

 

El saldo que se recargue para la aplicación no tiene fecha de vencimiento y se podrá hacer uso de él cuándo así se requiera, al hacer el pago por medio de la aplicación Parkimóvil se recibe un seguro contra robo, daños o cristalazo de hasta 5 mil pesos, totalmente gratis.

 

Los horarios del servicio de parquímetros virtuales son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.