Proyecta Unipoli modalidad de educación continua y a distancia

unipoliPara el segundo semestre de este año, la Unipoli proyecta abrir una modalidad de educación a distancia y continua dirigido sobre todo a personas que trabajan la mayor parte del tiempo o egresados que desean realizar un diplomado, informó el rector Francisco Javier Ibarra Guel.

El entrevistado, sin detallar el total de alumnos que se verían beneficiados con dicha modalidad, apuntó que los cursos serán enfocados a la especialidad de Ingeniería en Software y Telemática.

Precisó que la modalidad de educación continua se enfoca a los alumnos que se encuentran dentro de algunas empresas, en donde la universidad tiene convenios que son actualmente cuatro.

“Nosotros queremos que los jóvenes tengan herramientas que permitan desarrollar sus estudios de forma semipresencial o a distancia debido a que muchas veces por el trabajo no pueden asistir o quieren especializarse en su carrera”, sostuvo el Rector.

Finalmente, mencionó que dicha modalidad está dando resultados positivos en otras instituciones educativas, pese a que las universidades tecnológicas no la ofrecen, la Unipoli tiene como objetivo brindar el acceso a los estudios y las oportunidades de empleo en empresas para los jóvenes.