viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Puchaba en la Lucio Cabañas; le dan 2 años

Puchaba en la Lucio Cabañas; le dan 2 años

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Abraham Avalos González por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Los datos de prueba presentados en audiencia pública de formulación de imputación señalan que el 6 de septiembre del año 2018 aproximadamente a las 20:30 horas elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Lucio Cabañas ubicada en el municipio de Durango.

En el cruce de las calles Revolución Proletariada y Francisco Villa, observaron al ahora sentenciado comportarse de manera sospechosa por lo que decidieron practicarle una revisión corporal.

Le encontraron en la bolsa de su pantalón 54 envoltorios de plástico transparente con polvo semigranulado que al ser analizado por especialistas de la Fiscalía dio positivo a clorhidrato de metanfetamina, conocido en las calles como “cristal” con un peso total de 8.6 gramos.

Finalmente y tras un procedimiento abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión además de imponérsele una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: