Inicio > Noticias > Policía > Puchador escondía la droga en caja de preservativos; fue detenido

Puchador escondía la droga en caja de preservativos; fue detenido

Santiago Papasquiaro, Dgo.

 

Un varón de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ser descubierto ofreciendo droga a la venta en calles de la cabecera de Santiago Papasquiaro; consigo tenía tanto enervantes como dinero.

Se trata de un sujeto identificado como Elías “N” de 28 años de edad, quien según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, es originario del municipio de Otáez, pero que se encontraba en Santiago por cuestiones de “trabajo”.

El reporte indica que, durante un recorrido de vigilancia, los agentes notaron que en la calle Corona de la colonia Altamira, un muchacho intentó perderse de su vista, por lo que lo siguieron para abordarlo.

Una vez en la entrevista, Elías comenzó a caer en algunas contradicciones, por lo que los uniformados procedieron a revisar sus pertenencias, entre las cuales encontraron un empaque para preservativos en cuyo interior tenía 23 “globitos” con metanfetamina, de la conocida como cristal, en su interior.

Además, tenía consigo 140 pesos, aparentemente producto de un par de ventas que acababa de realizar. Tras su captura, fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento a su caso.