Puchadores fuera de circulación

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Investigadora de Delitos después que en una inspección de rutina les encontraran entre sus pertenencias varias dosis de droga para su aparente venta.

Los detenidos que se encuentran ya a disposición de las autoridades responden a los nombres de María Felícitas “N” y Aldo Daniel “N”, de 21 y 25 años, ambos con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

La detención se llevó a cabo por parte de elementos operativos de la PID, cuando circulaban por la avenida Central y calle Colima del fraccionamiento Valle de Chapala, lugar en el que se percataron del nerviosismo de estas personas, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

En la revisión realizada por los policías a las pertenencias de estas personas se les aseguraron 50 envoltorios con cristal, así como 50 bolsas de mariguana, situación por la que fueron trasladadas ante la autoridad especializada en la materia del Centro de Operación Estratégica de la Fiscalía del Estado.