Inicio > Noticias > Policía > Puchadores y ladrones capturados por la PID

Puchadores y ladrones capturados por la PID

En días pasados a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó la detención de seis personas, esto por la probable comisión de diversos delitos entre los que figuran el narcomenudeo y el robo.

En un primer caso fue arrestado Francisco Javier “N” como probable responsable de la posesión de un vehículo con reporte de robo, asegurándole una motocicleta marca Vento, línea Tornado, modelo 2018, color negro, la cual fue hurtada en la calle Xóchitl de la colonia Anáhuac de esta ciudad capital, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robo de Vehículos.

Asimismo, por delitos contra la salud fueron detenidos en flagrancia Misael de Jesús “N” y José Gabriel “N”, a quienes se les aseguró al momento de una revisión 47 envoltorios con cristal, así como 37 bolsitas con mariguana, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por la responsabilidad que les resulte.

De igual manera fueron capturados detenidos Pedro Ángel “N” y Luis Fernando “N”, a quienes se les aseguraron 40 globos con cristal, por lo que quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por la responsabilidad que les resulte.

Finalmente también piso la cárcel Arturo Leonel “N”, a quien se le aseguró al momento de su detención una bocina amplificador, dos platillos de batería, un tripié, así como una bicicleta, por lo que se encuentra en la sala de detención provisional de esta Fiscalía.

%d bloggers like this: