Pugilistas demuestran sus habilidades

  • Con la participación de quince gimnasios se llevó a cabo la función de boxeo amateur “Futuras Estrellas”

Con la participación de quince gimnasios de la localidad se llevó a cabo la función de boxeo amateur “Futuras Estrellas” de la Feria Nacional Durango, misma que fue convocada por la Asociación de Boxeo del Estado de Durango y apoyada por el Comité de Ferias a cargo del licenciado Julio Muciño Pereda.

Fueron 19 peleas en la papeleta que convocó a un gran número de aficionados al deporte de las “narices chatas”, cada uno de la contiendas estuvo llena de adrenalina pura, dejando al espectador contento con la mostrado por los “gorilitas” arriba del cuadrilátero.

Los Gimnasios participantes fueron Palacios de los Combates, USA, Universidad Juárez del Estado de Durango, Gimnasio Gallegos, Machos GYM, Zorrito Rocha, Guadalupe Victoria, Body Sport, Club Hillss, Felmad, El Refugio, José Revueltas, Fitness, Conade e Hipódromo.

El coordinador deportivo de la Feria Nacional Durango, Adrián Granados y el presidente del Comité Municipal de Boxeo, el señor Pulido, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.