Inicio > Noticias > Putin tiene a su disposición todo el arsenal de la información, dice portavoz

Putin tiene a su disposición todo el arsenal de la información, dice portavoz

Volgogrado (Rusia), 10 sep (Sputnik).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, tiene a su disposición todo el arsenal de información, la recibe de diferentes fuentes y medios, en particular lee periódicos prefiriendo su versión impresa, refirió este jueves el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al conversar con los periodistas regionales.

“Putin recibe información, en particular, de los medios de comunicación de masas”, dijo, agregó que éstos trabajan tan rápido que a veces publican noticias sobre determinados acontecimientos antes de que los respectivos departamentos informen al jefe de Estado.

“El presidente dispone, desde luego, de todo el arsenal de la información”, señaló Peskov, concretando que Putin recibe los compendios de las publicaciones de diversos medios.

A la pregunta de si el mandatario lee periódicos, el portavoz respondió que lo hace “como toda persona normal”.

“Si uno dirige un país tan enorme como Rusia, no puede prescindir de hacerlo”, dijo y detalló que Putin usa tanto las versiones electrónicas de periódicos como las de papel.

“Me parece que él es de la categoría de las personas que necesitan tomar en manos un periódico crujiente, especialmente cuando se traslada a algún lugar en avión o en helicóptero”, reveló. (Sputnik)