Que gobierno panista no sea debut y despedida: Rómulo Campuzano

romulo-campuzanoEl aspirante a la dirigencia del PAN en el estado, Rómulo Campuzano González, señaló que el partido debe trabajar desde ya si quiere mantenerse entre las preferencias de la ciudadanía de cara a los próximos procesos electorales para evitar que el triunfo del pasado 5 de junio sea su “debut y despedida” al frente del gobierno estatal.

Manifestó que su deseo es poder encabezar una dirigencia que acompañe a los gobernantes de Acción Nacional a los cuales corresponde no solo el Gobierno del Estado, también 11 presidencias municipales y 9 diputaciones, 6 de ellas por mayoría, por lo cual el reto de satisfacer las necesidades y demandas de la población es grande, pero no imposible.

El entrevistado ahondó en que quien dirija las riendas del panismo en Durango deberá liderar un proyecto que comulgue con los objetivos a nivel nacional los cuales incluyen construir un equipo listo para el proceso electoral de 2018 donde se buscará recuperar la presidencia de la República y, en el ámbito local, el objetivo será ser mayoría en el Congreso del estado.

Campuzano González se dijo listo para encarar el reto y agradeció el apoyo del sector panista que lo respalda entre ellos varios diputados; “debemos fortalecer la labor del gobernador con un Congreso que lo respalde y alcaldes dispuestos a trabajar. Hay antecedentes en otros estados donde la gubernatura se perdió rápido a causa de los descuidos a la hora de gobernar”.

De igual forma insistió en que en la mente de todos los militantes del blanquiazul deberá estar el objetivo de obtener la mayoría de las alcaldías en 2019 y existen condiciones para ello, ya que para las elecciones presidenciales el PAN es puntero de las encuestas; “es una oportunidad única que no podemos desperdiciar, hay que consolidar el proyecto por el bien ciudadano”, dijo.