domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Local > Que Salum deje cuentas claras antes de ir por gubernatura

Que Salum deje cuentas claras antes de ir por gubernatura

La regidora Paulina Monreal Castillo manifestó que ante la probable salida del alcalde Jorge Salum para participar en las próximas elecciones para la gubernatura del estado, es importante que antes se dejen las cuentas claras del trabajo que se ha realizado, porque hasta el momento ha sido muy poco lo que se ha podido hacer.

“Ahorita estamos viendo esta situación que el Alcalde es uno de los pocos cuadros que tiene el PAN y obviamente se ven las aspiraciones y se le ve ya levantando la mano, yo creo que es importante que lo veamos desde qué es lo que opina la ciudadanía y cómo es que ha calificado a este gobierno municipal, porque nosotros desde la regiduría no tenemos las mejores referencias acerca del trabajo que se ha hecho en el Ayuntamiento”, comentó.

“Yo creo que necesitan dar un poco más de comunicación en cuanto a lo que se ha realizado, para que la ciudadanía pueda juzgar si es el candidato más apto y que se vea si solicitará una licencia para irse a campaña electoral, pero que antes deje las cuentas claras a la ciudadanía ya que actualmente esto no está sucediendo”, agregó la regidora.

Aunado a esto manifestó que hay dependencias como Obras Públicas Municipales o la propia Seguridad Pública que tienen muchas cuentas pendientes con la ciudadanía, por lo cual estos directores no deben irse en caso de la candidatura de Salum.

Para finalizar, la regidora manifestó que todos los actores políticos tienen el derecho a aspiraciones políticas, sin embargo, al tener un cargo tan importante es necesario que se entregue un trabajo digno y no uno a las prisas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: