Queda prensada en fuerte choque

La noche del martes el personal especializado de Protección Civil del Municipio realizó labores para extraer a una persona de entre los hierros retorcidos de un carro, luego que fuera impactado por otra unidad.

Respecto a este hecho fue alrededor de las 21:16 horas que se emitió la alerta de auxilio en la avenida División Durango y la calle Doctores, esto de la colonia 16 de Septiembre.

Ahí se encontraron un Jetta color gris sin placas, conducido por Adolfo Flores de 28 años, quien iba acompañado de Zulema Terán, de 27 años, así como de un menor de 9 meses, sin que ninguno de los antes mencionados presentara lesiones.

Por otra parte, en el vehículo Lancer color gris con engomado DG 864002, resultó lesionado Ángel Vargas quien iba acompañado de Sabina Cabrales, de 67 años, quién resultó con lesión en cadera quedando atrapada al interior del vehículo.

De este percance fueron elementos quienes realizaron la extracción vehicular, haciendo uso del equipo hidráulico mejor conocido como quijadas de la vida, por lo que tras algunos minutos de ser extraída Sabina fue trasladada a la clínica del IMSS para ser valorada medicamente.