Inicio > Noticias > Local > Quedarán en promesas obras del Municipio

Quedarán en promesas obras del Municipio

El regidor priista Saúl Romero señalo que las grandes obras anunciadas por el Gobierno Municipal, como el Macro Mercado y el Parque de las Naciones, son imposibles de que se realicen en seis meses que quedan de gestión. Manifestó que la falta de planeación y el tiempo harán que estas obras queden solo como promesas.

Indicó que al ser obras muy grandes ocupan más de tres años para su elaboración, por lo que no sirvió de mucho que se hicieran públicas. Espera que por lo menos se inicien las primeras etapas de estos proyectos ya que se ha hablado de que se pudiera iniciar con el sistema de servicios de agua y drenaje, sin embargo, no se ve fecha para cuando se comience.

“Seguimos confiando, ya faltan cerca de 6 meses y por obvias razones no creemos que al cien por ciento se vayan a concluir, es prácticamente imposible debido al tamaño de las obras, seguiremos presionando para que este tipo de obras no quede nada más como una propuesta”, señaló.

Argumentó que en distintas ocasiones la fracción de regidores del PRI han estado al pendiente de que se cumpla con las obras, por lo que en reiteradas ocasiones se les ha comentado por parte de Obras Públicas que serán llevadas por etapas, en este sentido espera que verdaderamente se logren hacer, al menos las primeras, para que la próxima administración pueda concluirlas en tiempo y forma.

De no darse el inicio de las obras será un golpe duro para la confianza de los ciudadanos, pues se anunciaron de tal manera que se creyó que serían emblemáticas de este gobierno, situacion que hasta el momento no ha sucedido y por lo que las autoridades municipales están quedando a deber.

Ratificó que seguirán muy vigilantes de esta situacion y demandarán que se inicie o se den explicaciones del porqué no se hacen. De igual forma, consideró que para la futura administración puede ser un problema heredado ya que son proyectos que requieren de mucha inversión tanto pública como privada, tiempo y compromiso, por lo que resultarán incómodas para quien quede como alcalde.

%d bloggers like this: