Inicio > Noticias > Policía > Quema de pastizal acaba con casa y troca

Quema de pastizal acaba con casa y troca

El personal de Bomberos del municipio atendió un reporte en torno a un incendio suscitado al interior de una vivienda de materiales frágiles la cual fue pérdida total, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas ni intoxicadas.

Fue alrededor de las 17:00 horas que se generó este reporte al C-5 donde manifestaban que en un domicilio de la calle Río Bravo esquina con Ciudad Juárez, de la colonia Chulas Fronteras estaba ardiendo un domicilio y en cuyo interior al parecer había personas.

Al sitio rápidamente llegaron varias unidades de los tragahumo para atacar las llamas, que para ese tiempo habían consumido ya casi en su totalidad los enseres de la familia de la señora Lucero Ruiz Alvarado, así como una camioneta que tenían estacionada contigua al domicilio y que también alcanzó a arder.

Como resultado del incidente y tras las labores para mitigar las llamas, se logró saber que se dañaron además parte del tendido eléctrico, así como de Telmex, sin que alguno de los ocupantes que habitaban el domicilio resultara lesionado.

Todo parece indicar que el fuego se originó por la misma familia, quienes en un afán por quemar parte de la hierba y pastizal del lugar en cierto momento no lograron contener el fuego y este se salió de control dejando así las cuantiosas pérdidas materiales.