Inicio > Noticias > Policía > Quería degollar a su propia madre en colonia Gobernadores; ya fue detenido

Quería degollar a su propia madre en colonia Gobernadores; ya fue detenido

Durango, Dgo. -Un sujeto de 28 años de edad, aparentemente drogado, fue detenido luego de utilizar unas tijeras para amedrentar a su propia madre en medio de una discusión familiar; el sujeto provocó, incluso, una pequeña herida en el cuello a la mujer con dicho artefacto punzocortante.

Fue la tarde del domingo cuando Jonathan “N”, de 28 años de edad, sostuvo una discusión con su madre María de la Luz en el domicilio que ambos comparten en la colonia Gobernadores. Sin embargo el problema escaló a tal nivel, que el sujeto tomó por el cuello a la sexagenaria y la amenazó de muerte.

Incluso colocó las tijeras en el cuello, provocándole un rasguño que provocó que la mujer entrara en crisis. Por fortuna, vecinos que escucharon el alboroto se acercaron y lograron que el sujeto saliera de la casa; además, los testigos llamaron al número de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. 

Al llegar, la víctima pidió a los policías apoyo para detener al sujeto, que había decidido retirarse de la escena. Sin embargo, un recorrido posterior permitió localizarlo en calles de la cercana colonia La Virgen, donde los agentes le encontraron consigo todavía las tijeras, por lo que procedieron al arresto. 

Una vez señalada por la víctima, una mujer dedicada al trabajo doméstico en casas ajenas, los elementos procedieron a entregarlo al agente del Ministerio Público, que inició ya el procedimiento de oficio que corresponde por el delito de violencia familiar.

%d bloggers like this: