Quince años de Alejandra Yemanya Sánchez Terrones

  • Con una linda sonrisa que iluminaba su rostro, así arribó a la edad de las ilusiones

En la Catedral Basílica Menor tuvo lugar la ceremonia religiosa con motivo de los quince años de la guapa jovencita Alejandra Yemanya Sánchez Terrones, quien llegó hasta el altar acompañada de sus padres los señores Luis Adolfo Sánchez Simental y Rocío del Carmen Terrones Ochoa; así como por sus padrinos sus consentidores tíos los señores Ulises Bernal Díaz y Claudia Karina Sánchez Simental, quienes le dieron gracias a Dios por haberle permitido llegar a tan ansiada edad a su ahora ahijada.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante ofreció en su homilía un lindo mensaje lleno de amor y de buenas esperanzas, además le pidió a la festejada que se conduzca siempre por el camino de Dios, para que siempre alcance sus  sueños.

Al concluir la misa de acción de gracias se llevó a cabo el magno festejo en la hacienda “La Ferrería”, hasta donde se dieron cita más familiares y amigos para juntos disfrutar de una linda fiesta en honor a Alejandra, quien hizo su arribo al recinto del brazo de su orgulloso padre.

En esta ocasión los presentes disfrutaron de una exquisita cena la cual estuvo compuesta por un delicioso platillo y algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas especialmente para esta celebración.

Posteriormente Alejandra Yemanya abrió pista con un emotivo vals al lado de su señor padre y acompañada de sus damas y chambelanes; más tarde todos levantaron sus copas y brindaron por la alegría que causó la presentación en sociedad de la linda quinceañera.

Sin duda alguna la cumpleañera disfrutó de todas las lindas sorpresas las cuales fueron preparadas especialmente para ella en este grandioso día; cabe mencionar que la amena velada transcurrió en medio de un gran ambiente el cual se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para  la guapa debutante.

¡Enhorabuena!