miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Quincuagenario murió tras caer a un barranco

Quincuagenario murió tras caer a un barranco

          Foto: Ilustrativa

Nombre de Dios, Dgo. -Un varón de 56 años de edad, habitante de la localidad de La Constancia en el municipio de Nombre de Dios, murió tras varios días internado en el Hospital General 450, donde se la atendía por una caída sufrida el pasado 5 de octubre.

La persona fallecida es el señor Mateo Cumplido Vargas de 56 años de edad, quien sufrió un conjunto de traumatismos provocados por su aparatosa caída, en la que terminó al fondo de un pequeño barranco ubicado en las cercanías de dicha localidad.

De acuerdo al testimonio recogido por las autoridades, el señor Mateo habría caído influido por el consumo de alcohol, aunque las autoridades aún no cierran todas las líneas de investigación.

Y es que uno de los relatos indica que la víctima se encontraba junto a uno de sus hermanos cuando ocurrió el incidente, y que este habría provocado su caída, lo que hasta el momento no ha sido descartado al 100 por ciento.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada de urgencia a esta capital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, donde ingresó al área de terapia intensiva; sin embargo, el martes por la tarde se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Una unidad del Servicio Médico Forense acudió al centro médico para recoger sus restos y los llevó a sus instalaciones para la realización de la necropsia de Ley. La investigación sigue su curso.