viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Internacional > Quintana:”La etapa de Puy Mary es muy importante, espero estar delante”

Quintana:”La etapa de Puy Mary es muy importante, espero estar delante”

Sarran (Francia), 10 sep (EFE).- El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic) espera estar “en la lucha con los mejores” en la etapa que mañana termina en el alto del Puy Mary, cima inédita en el Tour como meta.

” Mañana se vislumbra difícil la etapa que llegará a la cima del Puy Mary. Será muy importante. Espero que estemos de nuevo en la lucha con los mejores de la carrera, disfrutando de unas buenas sensaciones”.

El líder del Arkez, quinto en la general a 32 segundos del líder, el esloveno Primoz Roglic, pasó un día bien protegido por sus compañeros de equipo, pero exigente por el ritmo elevado en la persecución de la fuga.

“La media fue alta durante todo el día en el pelotón porque el Bora-Hansgrohe no quiso ceder con la escapada de seis corredores. La etapa seguía siendo rápida, rítmica y difícil, pero una vez más recuerdo que trabajamos a la perfección como equipo. Llegamos en el primer pelotón Winner Anacona, Warren Barguil y yo. Ambos fueron fundamntales para mí al final de esta etapa”. EFE

A %d blogueros les gusta esto: