Inicio > Noticias > Policía > Quiso matar a su esposo, el exalcalde de Canatlán

Quiso matar a su esposo, el exalcalde de Canatlán

  • Lo desconectó de las máquinas que lo mantienen con vida

Capítulo de telenovela se registró en la clínica 1 del IMSS cuando una mujer, esposa del exalcalde de Canatlán, Eugenio Rodríguez del Campo, ingresó a su cuarto para desconectar las máquinas que lo mantienen con vida en ese hospital, acto que fue descubierto por una de las hermanas quien dio parte a las autoridades policiacas.

Por este señalamiento es que los policías preventivos detuvieron a Nora Lucila “N”, de 44 años, quien entró al área de Terapia intensiva para tratar de desconectar a su esposo.

Es el mismo licenciado Óscar Galván Villarreal, director municipal de Seguridad Pública, quien informó que a solicitud del Ministerio Público se brinda custodia al C. Eugenio Rodríguez del Campo,  ya que se tenía información de que la detenida intentaría causarle daño.

La presunta responsable logró introducirse al hospital y acto seguido procedió a desconectar el oxígeno y demás aparatos a la persona afectada, por lo cual tras ser sometida fue puesta a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte de los hechos antes descritos.

%d bloggers like this: