Quitan más de 300 mil en drogas a narquillos

Importante aseguramiento de droga realizaron los policías estatales en la Comarca Lagunera, toda vez que al inspeccionar un carro abandonado resultó que al interior había miles de dosis de diversas drogas así como dinero en efectivo.

Este suceso ocurrió por la calle Palomeros de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ello perteneciente al municipio de Gómez Palacio, por donde el personal de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) realizaba un patrullaje de rutina.

Por ese sitio se percatan de un carro Volkswagen, modelo 2016, el cual estaba aparentemente abandonado, por lo que de inmediato procedieron a realizarle una inspección al interior.

En dicha revisión se pudieron localizar al interior 845 bolsas con mariguana, 510 envoltorios con cristal y más de mil dosis con cocaína, así como una cantidad de 17 mil pesos en efectivo, sin que en el lugar se halla logrado ubicar a persona alguna.

Dichas cantidades de droga ya en las calles hacen un monto superior a los 300 mil pesos que los delincuentes obtendrían por las ganancias en la venta del narcótico, por lo que resulta destacable este aseguramiento.