Durango, Dgo.
Un sujeto de 34 años de edad fue detenido en un centro comercial del centro de la ciudad tras robar chocolates. El individuo fue asegurado por el personal de vigilancia, que lo entregó a la autoridad.
El detenido es Héctor C., de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio a un par de cuadras del establecimiento en el que ocurrió el atraco.
Los hechos ocurrieron el martes en la sucursal 20 de Noviembre de la tienda Soriana, a la que el individuo llegó casi al llegar la noche y recorrió varios pasillos.
Dada una conducta sospechosa, el personal de monitoreo hizo un seguimiento y así observaron que, en el área de dulces, se colocaba en sus bolsillos algunos chocolates de la marca Kit-Kat.
Cuando intentó irse sin pagar, los vigilantes lo abordaron y esperaron a la espera de la Policía Municipal para hacer la inspección, y fue así que le encontraron el paquete con las golosinas.
Sin embargo, la tienda declinó a denunciar el robo y pidió que el arresto se diera solo por una falta administrativa, por lo que la sanción quedó a cargo del Juez Cívico, cuya facultad alcanza detenciones por un máximo de 36 horas.