Trabajar por y para el bien de todos, será importante y la clave de tener una administración sana para Durango: Miguel Casio.

  • Por el bienestar de la ciudadanía.IMG_3662

Entre las diversas necesidades, preocupaciones y propuestas del candidato a la alcaldía de la capital Miguel Ángel Casio Piña es proveer de espacios para apoyar a las amas de casa para que puedan seguir desarrollándose en lo que más les interese. Porque tener una familia no debe de interferir en su superación por ello aquí tres propuestas más en lo que refiere al pilar de RESPONSABILIDAD Y SALUD SOCIAL.

CREACIÓN DE GUARDERIAS: Esto con la posibilidad de que las mujeres de la casa tengan la oportunidad de seguir trabajando, teniendo la seguridad de que sus pequeños contarán con áreas acondicionadas, integradas con personal de la localidad previamente capacitadas para el desarrollo y cuidado de los menores.

SERVICIOS MÉDICOS PRIMARIOS: El número de accidentes en los hogares cada día aumenta, esto debido a la poca información preventiva con la que se cuenta. Por ello se trabajará en dar capacitación a los padres de familia para prevenir accidentes de mayor recurrencia dentro de los hogares. Con las corporaciones de protección civil, se brindará capacitación de prevención de accidentes a todos los integrantes de la familia, primero para evitar que éstos sucedan y segundo para atender de forma adecuada si llegase a ocurrir uno. Ya que el tener conocimiento de primeros auxilios es fundamental. Atender a tiempo y de forma adecuada nos ayudará a salvar vidas en lo que llega la ayuda del personal especializado.

SEGURIDAD: Las colonias y poblados a los que se ha asistido, externaron su preocupación por la falta de seguridad en dichos lugares. Dijeron que necesitaban recuperar la seguridad y la confianza de volver a transitar tranquilamente en el lugar que habitan sin temor a ser objeto de la delincuencia de la cual han sido víctimas en los últimos años.

Todo esto incluido en el pilar de RESPONSABILIDAD Y SALUD SOCIAL ya que es de vital importancia ver por el bienestar de la ciudadanía, y son situaciones que se pueden prevenir si trabajamos en conjunto con las autoridades de mi gobierno para hacer de Durango un municipio próspero y seguro. Anunció Miguel Casio, candidato independiente a la presidencia municipal.