Rafaguean camión de ruta en Lerdo

  • Dos pasajeros resultaron lesionados

Las ráfagas de armas de fuego sonaron de nueva cuenta en la Comarca Lagunera, donde dos personas resultaron lesionadas al ser impactadas por las balas que les dispararon desde una camioneta en movimiento.

Fue el agente del MP quien se dio cita en la clínica 46 del IMSS en la ciudad de Gómez Palacio para tomar conocimiento sobre el ingreso de quienes responden a los nombres de Mario Córdova Aguirre de 42 años y María Guadalupe Centeno Soriano de 43, ambos residentes del ejido La Loma, en el municipio de Lerdo.

Estas personas al momento de ser recibidas presentaban impactos de bala en los pies, mismos que les fueron causados cuando viajaban en un camión de pasajeros con número económico 16,  que cubre la ruta La Loma a Torreón.

A decir de las indagatorias realizadas por el personal investigador, lo anterior ocurrió cuando los ocupantes de una camioneta de doble cabina color blanca intentaban pasar al camión para rebasarlo tratando de forzar al camionero para imprimir velocidad a la unidad, lo cual no fue conseguido, por lo que acto seguido comenzaron a abrir fuego contra la unidad del transporte dejando a las personas antes mencionadas con dichas lesiones.

 Por este suceso, las autoridades ya se encuentran avocadas realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los gatilleros.