sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Local > Rafaguean y matan a uno; le dieron al menos 100 disparos a su troca

Rafaguean y matan a uno; le dieron al menos 100 disparos a su troca

  • Fue hallado en su camioneta por Coneto de Comonfort

Nuevamente el territorio estatal se cimbra esta mañana tras la brutal ejecución de un varón al norte del estado, del cual versiones extraoficiales confirman que le asestaron al menos un centenar de disparos a la unidad en que viajaba.

Sobre lo anterior, es la autoridad de la fiscalía del estado quien precisa que la victima de estos hechos respondía al nombre de Martín Batres Nevarez, de 37 años, vecino del municipio de Coneto de Comonfort.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este viernes que algunos pobladores localizaron la camioneta Explorer en color blanco, en un punto conocido como Casas Blancas, de aquel mismo municipio.

Según los primeros reportes con los que se cuenta, esta persona fue vista por última vez cuando asistía a una coleadura en esa municipalidad, siendo hasta esta mañana cuando su cuerpo fue hallado a bordo de la camioneta, en un camino de terracería.

Algunas versiones indican que del lugar de los hechos, los agentes ministeriales habrían recogido un centenar de cascos percutidos, lo que indica la saña que usaron para dar muerte a este varón.

Por ahora las autoridades están trabajando en el sitio para lograr recabar pistas que ayuden a los detectives a esclarecer este suceso que de nueva cuenta hace correr la sangre en el estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: