Ramos gana por la mínima al Maderera.

Un buen partido de futbol se observó en los campos del Pami cuando se enfrentaron la Miscelánea Ramos y el Club Deportivo Maderera, el cual corresponde a la jornada 17 de la Liga Guadalupe Victoria en su Categoría Premier. Después de jugarse los 90 minutos de acción la pizarra favoreció al cuadro tendero con marcador de 2 goles a 1.

En más actividad, el Club Campestre de Durango continúa como líder general, ya que en sus dominios recibió al Omega Soccer y nada más 6 pepinos le atascó sin recibir respuesta. Tal parece que vencer a los camperos en su casa es una misión imposible.

Por otra parte, el actual campeón, Productos Regalet, está teniendo un gran cierre de campaña. Una muestra de ello fue la apabullante victoria de 6-0 que obtuvo ante Refacciones Japón, con el cual ahora se posición en la élite de este circuito de futbol.

De igual forma los Zorros no bajan la guardia y siguen sumando, aunque ante el Paradise Room valla que la sufrieron pero lograron ganar con saldo de 3 goles a 2.

Si de ascensos se trata que les parece el de Colegio Alemán, quien después de un turbio arranque ha mejorado notablemente y ya se metió a los puestos de liguilla. Aguas con este conjunto, pues pinta para convertirse en un caballo negro. En su más reciente actuación los teutones derrotaron 6-2 a Molduras Halcón, para llegar a 31 unidades y colocarse en la séptima posición.