Ramos Laurita y Campestre roban cámara en la GV

  • Empatados con 19 puntos lideran la clasificación general después de 11 fechas transcurridas

Continúan las acciones de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, en donde los conjuntos de Ramos Súper Laurita y Club campestre FC dominan la clasificación general, ya que ambos facturan 29 unidades como saldo de sus contiendas y se instalan en lo más alto de la tabla general.

En la jornada 11 que se disputó el pasado fin de semana se enfrentaron estos conjuntos y el cuadro campero salió vencedor con score de 2 goles a 1. Con este resultado el Campestre igualó en unidades a los tenderos, pero debido a la diferencia de goles el Ramos Laurita sigue como líder general.

En más actividad de la jornada 11, el Omega Soccer sigue mal y de malas, pues en esta jornada probó una vez más el sabor amargo de la derrota y fue con marcador de 1-0 ante el Deportivo Sánchez.

Por otra parte el actual campeón de este circuito de futbol, Gasolinera Redco, sumó los 3 puntos en juego después de vencer 2-0 a un aguerrido conjunto de La Fiera.

Uno de los grandes aspirantes a la corona es Caja san Miguel, pero en esta jornada fue aplastado 3-0 por el Scratch, quien dio cátedra de juego y ya se metió en los puestos de liguilla.

En un partido de equipos urgidos de la victoria, el Seminario se impuso 3-2 a Yonke El Padrino. Este resultado le permite a los católicos soñar con un eventual pase a la liguilla, mientras que los yonkeros se acercan al fondo de la tabla.