Inicio > Noticias > Deportes > Ramos Shelby Sport a la final

Ramos Shelby Sport a la final

  • Redco dice adiós y habrá nuevo campeón en la Guadalupe Victoria
  • Felinos es el otro invitado a la final tras la negativa del Campestre FC

Tras una semana llena de polémica, el domingo 8 de diciembre tuvo lugar en los campos del Pami la ronda de semifinales de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria en su categoría Premier, con lo cual quedaron definidos los equipos que habrán de luchar por la corona. Por un lado se encuentra del Deportivo Ramos Shelby Sport, quien avanzó tras vencer en un dramático encuentro al bicampeón Redco Gasolineras, y por el otro están los Felinos, oncena que obtuvo el pase de forma directa tras la negativa de jugar por parte del Club Campestre de Durango.

Esperada revancha

Una bravía reyerta con sabor a revancha fue la que sostuvieron el Deportivo Ramos Shelby Sport y Redco Gasolineras en el campo Pami 3. Sin embargo, a pesar de las llegadas constantes en ambos marcos no llegó el gol que definiera este encuentro. Así que una vez concluidos los 90 minutos de acción más los tiempos extra, al nazareno “Choco” no le quedó de otra más que indicar que era momento de la siempre dramática tanda de penaltis.

El escenario estaba puesto para que alguien tomara el protagonismo y se convirtiera en la figura del partido y ese fue el cancerbero del Ramos Shelby Sport, David Castro, quien detuvo un par de penas máximas para marcar la diferencia y sellar el pase de los suyos a la gran final.

Felinos avanza sin jugar

El otro invitado a la fiesta grande es la oncena de Felinos, aunque no tuvo que pisar el campo de juego para obtener el boleto, ya que su oponente, el Club Campestre de Durango, se negó a jugar alegando que no había garantías de seguridad para sus elementos.

Los camperos tenía una postura clara: “Si no se juega en nuestro campo y sin porra visitante no jugamos el partido”. Sin embargo, esta propuesta fue negada por su oponente. Así que al no haber un acuerdo entre los participantes la liga intentó mediar y propuso jugar en un campo neutral en el que solo entrarían jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, pero esta idea fue rechazada por el Campestre. De modo que el partido no se jugó y los Felinos ganaron el pase a la final.

%d bloggers like this: