Rapero Lil Wayne compra mansión de 17 millones de dólares en Miami Beach

Miami, 30 nov (EFEUSA).- El rapero estadounidense Lil Wayne adquirió una mansión en Miami Beach de más de mil metros cuadrados por 16,75 millones de dólares, según informó hoy un medio especializado local.

La moderna mansión, de cara a un canal y con siete habitaciones y nueve baños, fue construida en 2017 en la isla Allison, de acuerdo al medio South Florida Business Journal.

La vivienda, cuya venta ha estado a cargo de una firma liderada por el promotor inmobiliario de Miami Laurent Harari, cuenta además con un teatro propio con pisos de roble rojo, un amplio salón de casi siete metros de altura, ascensor y una cocina con gabinetes italianos a medida.

La compra de la vivienda ocurre luego de que el cantante, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter, Jr., vendiera a pérdida en junio de 2017 una mansión en La Gorce Island, también en Miami Beach, por 10 millones de dólares.

La vivienda la había adquirido en 2011 y la puso a la venta por 18 millones de dólares en 2015.

El rapero publicó a fines de septiembre su duodécimo álbum de estudio, “Tha Carter V”, y esta semana estrenó el sencillo “Good Form” junto a Nicki Minaj. EFE