martes, septiembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Raúl Jiménez consuma la remontada del Wolverhampton

Raúl Jiménez consuma la remontada del Wolverhampton

Redacción deportes, 21 dic (EFE).- Un gol del mexicano Raúl Jiménez a nueve minutos del final consumó la remontada en Norwich del Wolverhampton (1-2), que se reencontró con el triunfo en su encuentro de la decimoctava jornada de la premier que domina el Liverpool.

El conjunto que entrena el portugués Nuno Espirito Santo, rival del Espanyol en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lastrado por el empate ante el Brighton y la derrota frente el Tottenham en sus dos últimos partidos, se topó con el gol en contra a los diecisiete minutos, anotado por Toddo Campbell, que aprovechó un mal despeje de la defensa visitante para batir a Rui Patricio desde dentro del área.

Los ‘Wolves’ no enderezaron el partido hasta la hora de juego. El empate llegó en el 60 cuando un centro del luso Joao Moutinho fue rematado de cabeza por el marroquí Romain Saiss.

Los visitantes insistieron en su acoso a la meta del holandés Tim Krul. El Norwich, penúltimo y en zona de descenso, decayó en el tramo final, cuando el conjunto de Nuno se situó por delante en el marcador.

Una acción individual de Pedro Neto por la izquierda terminó en un remate que despejó Krul. El rechace lo recogió Raúl Jiménez, que llevó el balón a la red para establecer la victoria del Wolverhampton.

Los tres puntos sitúan a los Wolves al borde de los puestos europeos. Es sexto, a un punto del Sheffield, que ganó en Brighton (0-1). EFE

A %d blogueros les gusta esto: