Rayados se alza con la gloria en la Copa Elite.

  • El conjunto regio se impuso a Lechero Laguna en la gran final de la categoría Sub-13.Rayados (1)

El conjunto de los Rayados de Monterrey se alzó con el título de la categoría Sub 13 de la Copa Elite Zona Norte, esto después de vencer al cuadro de los Lecheros Laguna con marcador de 3-0, en duelo celebrado en el campo Enrique Rosas del Club Campestre de Durango, y que se jugó bajo la modalidad de 9 vs 9, sistema que permite a los jugadores tener mayor contacto con el esférico.

Los anotadores del partido fueron el zurdo Víctor López, Santiago Agramón y Diego Rivas, quienes supieron aprovechar las oportunidades de anotación que se les presentaron en los 60 minutos de acción.

Por los Rayados de Monterrey alinearon Edwin Valdez, José Medina, Francisco González, Diego Conde, Víctor López, José Torres, Diego Rivas, Santiago Agramon, Eduardo Ontiveros, de cambio ingresó Diego Rivas.

Por los Lecheros de la Laguna estuvieron sobre el terreno de juego Mauro Retes, Diego Martínez, Jorge Ortega, Jorge Banda, Lozano Martínez, Yair Romero, Ctecar Vela, Rubén Chaires y Daniel Peña, equipo que no realizó ningún cambio.

En tanto, como central apareció Luis Gerardo Salazar, asistido por Jaime Campos Herrera y Pedro Vega.

Entrega de laureles.

Una vez concluidas las acciones se llevó a cabo la siempre emotiva ceremonia de premiación con la presencia del presidente del Consejo de Directores del Club Campestre, Alfredo Campos Stener, así como Luis Quiñonez, Presidente del Comité de Futbol del Club Campestre, acompañados por el coordinador regional de la Zona Norte de la Femexfut, José Refugio Lira.

Los ganadores fueron laureados, así como al goleador del torneo del equipo Lechero, Ctecar Vela como campeón goleador. Mientras que Víctor López fue el mejor jugador del torneo, ambos se llevaron un regalo de Innova Sport. Así mismo se entregó el trofeo para el campeón y el equipo sub campeón de este certamen.