Inicio > Noticias > Local > Reactivan operativo en yonkes

Reactivan operativo en yonkes

*Para detectar mercancía de dudosa procedencia

Corporaciones locales y federales irrumpieron este viernes en varios yonkes ubicados en colonias como Jardines de Cancún y Valle del Guadiana; el objetivo, detectar adquisiciones ilegales por parte de los propietarios de estas negociaciones.

De acuerdo a los datos obtenidos, fueron al menos tres los establecimientos revisados a detalle sin que, de momento, se reporte novedad relevante en dichas acciones, que tuvieron su arranque hace algunos días en otros puntos de la capital.

Este viernes, de manera sorpresiva, se revisaron los establecimientos denominados “Teresa”, “ACS” y “El Chino”, en los que personal de las diversas corporaciones revisaron números de serie de vehículos, así como de algunos accesorios.

En el operativo, encabezado por el agente del Ministerio Público, participaron Ejército Mexicano, Policía Investigadora de Delitos, Guardia Nacional y agentes de las policías Municipal y Estatal.

Es de recordar que, hace algunos días, se informó de acciones simultáneas similares en la capital y La Laguna, mismas que arrojaron la detección de hasta siete unidades motrices con irregularidades.

Se espera que, en las próximas horas, se amplíen los detalles de las acciones de este viernes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: