Real Jardines alza la copa en la Nuevo Durango.

  • En la celebración de su 20 aniversario, Real Jardines culminó un semestre de ensueño con el título de este circuito futbolero.

Con un contundente marcador de 4 goles a 0, el conjunto del Real Jardines se proclamó campeón de la Primera División de la Liga Nuevo Durango, dejando en el segundo puesto al equipo de Vinos y Licores Seis y Más Dos, en duelo escenificado el pasado domingo 4 de junio al mediodía en el Rancho El Tecolote.

Fue un partido donde el cuadro botánico se pondría al frente en el marcador apenas al minuto 13 de acción, por conducto de Marco Salazar, después al minuto 30 Carlos Martínez pondría el segundo y al 35 Arturo Luna puso el tercero, el cvual definitivo en la primera mitad.

En la parte complementaria Marco Salazar logró poner el 4-0 en el marcador, con ello se sentenciaba el título, el octavo en 20 de años de historia y el tercero en esta alianza que dirige Jesús Gómez.

Precisamente el dirigente de la liga, anunció que el campeón de esta categoría, además de recibir su trofeo, medallas y playeras, no pagará arbitrajes durante el próximo torneo, premió a gradecieron sus fundadores Luis Carlos Hernández Orosco y Juan Manuel Carrillo Estrada.

Real Jardines.- José Zamora, ´Ángel Amaya, Alejandro Galarza, Salvador Alvarado, Francisco Carrasco, Arturo Luna, Aldo Nevarez, Ángel Favela, Ricardo Sánchez, Carlos Martínez y Marco Salazar, de cambio ingresaron Luis Mancinas, Manuel Hernández, Francisco Sosa, Iván Burciaga, Francisco Mancinas.

Alán Vallejo, Javier Hernández. Roberto Reyes, Juan Flores, Mario Martínez, Felipe Alvarado, Omar Escobedo, Noe Vallejo, Alejandra Campuzano, Paulo Ortiz y Juan Flores. Ingresaron por modificación Jaime Rubio, Iván García, Gerardo Reyes, Francisco Hernández y Guillermo Hernández.