Real Jardines sigue imbatible en la Liga Nuevo Durango

  • El Resto de Prensa fue su última víctima

Se han jugado 5 fechas del Torneo de Clausura 2018 en la Liga Nuevo Durango, en ese lapso la oncena de Real jardines solo ha facturado victorias, como la que obtuvo el pasado fin de semana ante el Resto de Prensa, siendo los cartones finales de 4 goles a 2, gracias a las anotaciones de Luis Campos, Salvador Alvarado y Miguel Faudoa, este último se despachó con un doblete. Por los comunicadores el descuento lo hicieron Iván Quezada y Alonso Galindo.

A consecuencia de este resultado Real Jardines se instala en el segundo peldaño de la clasificación general con 15 unidades en su haber. Solo es superado por los Lagartos, quienes también marchan con paso perfecto en este arranque de temporada. En su más reciente actuación los Lagartos no tuvieron piedad del Cobaed La Forestal y lo golearon con score de 7-0, anotando para la causa reptil Humberto Meza en 3 ocasiones y resto de las anotaciones cayeron por los botines de Brayan Ríos, Enrique Mora, Daniel Villa y Alexis Saucedo.

En más actividad, el Club Campestre “B” sigue en plan grande y aprovechó su localía para vencer 3-1 a Tornillos Duran, lo cual muestra que en esta campaña los camperos van por todo. El Campestre “B” solo ha conocido la victoria y juega mejor a medida que avanzan las semanas. De momento es tercero de la general con 15 unidades.

Por su parte el Club Campestre “A”, actual monarca de este circuito de futbol, sudó la gota gorda para vencer 4-2 a los Halcones del CBTIS 130. Una vez el artillero Daniel Torrecillas se hizo presente con un par de dianas, en tanto que Julio Muciño y Daniel Bretado completaron la cuenta para los camperos. El descuento de los bivalentes fue obra de Alonso Galván y Misael Morales.

En un partido bastante parejo, Vinos y Licores Seis y Mas Dos superó 2-1 a Bombas Chilo, gracias al doblete cortesía de Martin Berúmen.

De igual forma, Gorditas Apartado tuvo que emplearse a fondo para vencer a Real Jardines “B”, un gol fue suficiente para darle rumbo definitivo a este cotejo y cayó por parte de Miguel Burciaga.

En un partido de fuerzas disparejas, Shocolate Music le metió tremenda goliza de 9-0 a los Amigos de Tomas. José Bautista brilló con luz propia en este cotejo, pues logró vulnerar la meta fraterna en 4 ocasione, convirtiéndose en la figura de la semana. Fabián Arellano también destacó en ofensiva con un par de buenos goles, y Miguel Gurrola, Eduardo García e Iván Castañeda también marcaron sui gol para adornar la paliza.