Real Madrid-Bayern Múnich roban atención en semifinales de “Champions”

Foto: EFE/ Jean-christophe Bott

Nyon, 13 Abr (Notimex).- La serie entre Real Madrid de España y el cuadro alemán del Bayern Múnich destacan en las series de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, la cuales se complementan con el enfrentamiento entre Liverpool y Roma.

El sorteo de este viernes deparó estos duelos los cuales se llevarán a cabo 24 y 25 de abril en los partidos de ida, mientras que los cotejos de vuelta están pactados para 1 y 2 de mayo, todos a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

“Merengues” y “bávaros” se han visto las caras en 12 ocasiones, la última vez fue en los cuartos de final de esta misma competencia en su edición de 2016-17 en los que avanzaron los españoles por marcador global de 6-3. Real Madrid sufrió para llegar a estas instancias luego de vencer con marcador global de 4-3 a la Juventus de Turín; Bayern venció 2-1 al Sevilla.

En la otra eliminatoria tiene dolorosos recuerdos para el conjunto italiano, que en 1984 perdió la final de esta competencia en casa ante los ingleses que se coronaron en penales.

-Partidos de ida: 24 de abril: Liverpool-Roma Anfield 25 de abril: Bayern Múnich-Real Madrid -Partidos de vuelta: 1 de mayo: Real Madrid-Bayern Múnich 2 de mayo: Roma-Liverpool

NTX/RBA/LHM