Realiza ISSSTE quinta audiencia pública del año.

La Dra. Patricia Herrera Gutiérrez, Delegada del ISSSTE, presidió la Audiencia Pública del Instituto efectuada en el Hospital de la dependencia “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, ubicado en esta ciudad capital, convirtiéndose esta en la número cinco del año, precedida por las realizadas en las Clínicas de Medicina Familiar Durango y Lerdo, así como en la Clínica Hospital de Gómez Palacio.

“Desde hace poco más de un año el ISSSTE ha desplegado una campaña nacional llamada “Trato por un Buen Trato”, que busca incrementar la calidad de atención que se brinda a la derechohabiencia; en el marco de este programa hemos realizado audiencias públicas, para, de primera mano, saber el sentir de nuestros usuarios”, expresó la funcionaria Federal.

Destacó que el balance es positivo, pues se han recibido felicitaciones y buenos comentarios sobre las mejoras que reporta la Institución, tanto en infraestructura como en el trato hacia los derechohabientes. “Siempre nos estimula y nos motiva cuando el usuario se expresa bien del servicio que recibe, lo que nos compromete a seguir elevando nuestros niveles de calidad”, dijo.

La Delegada del ISSSTE afirmó “es prioritario efectuar estas audiencias públicas, para conocer la percepción que la derechohabiencia tiene del Instituto, escuchar sus comentarios, observaciones y peticiones, pues en conjunto construimos un Instituto sólido y fuerte ante los retos futuros”.