Realiza SECOPE recorrido de supervisión por Poanas

Poanas, Dgo.- Escuchar y atender de manera directa las necesidades de los municipios, llevando obras que impulsen su desarrollo, como lo ha establecido el gobernador José Aispuro Torres, es el objetivo por el cual trabaja la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, así lo afirmó su titular Arturo Salazar Moncayo.

Lo anterior al realizar un recorrido de supervisión por algunas comunidades de Poanas, acompañado del alcalde Gerardo Gutiérrez y el titular de obas públicas municipales, Héctor García en donde tuvo la oportunidad de conocer las necesidades y atender las inquietudes que requiere este municipio.

Durante su visita, tuvo un encuentro con autoridades del Cecyte No.16 ubicado en la comunidad de “Los Ángeles”, en donde escuchó y atendió la petición que le hizo el edil y el director de este centro educativo para la construcción de un domo en beneficio de los alumnos que cursan el nivel de educación media superior.

Posteriormente, el funcionario se trasladó a la comunidad de “La Ochoa”, donde se hizo la petición para la reparación del puente que sufrió daños desde agosto del año pasado con la presencia de las lluvias que derribaron uno de los pilares centrales y cuyo paso es necesario para los pobladores.

Así mismo, el titular de Secope visitó el Hospital Integral, donde escuchó la petición del alcalde para continuar con la obra de ampliación de este centro de salud que atiende a la población más vulnerable de la localidad.

Finalmente, Salazar Moncayo junto a las autoridades municipales realizaron un recorrido por la Universidad Tecnológica de Poanas, en donde el rector de esta institución educativa, Francisco Gracia, solicitó la pavimentación del acceso principal a dicha institución.