Realiza su primera comunión Álvaro Lozano Piñaza

Durante una emotiva misa que se llevó a cabo en  la iglesia de María Auxiliadora, el pequeño Álvaro Lozano Piñaza se presentó ante el altar de Dios para realizar su primera comunión que tras una ardua preparación religiosa al fin recibió este importante sacramento reafirmando así su fe ante el Supremo.

Acompañado de sus padres Álvaro Lozano y Concepción Piñaza, así como de su dichosa madrina, Rosa Elena Piñaza y sus abuelitos los señores María Luisa González y Rosario Piñaza, quienes celebraron con gran dicha y emoción el sacramento de primera comunión, que tuvo lugar en significativa ceremonia religiosa.

Durante la homilía, Álvaro y todos los presentes escucharon atentos la invitación del sacerdote oficiante, donde les recordó que Nuestro Señor Jesucristo es el camino de la vida, fe y salvación y que sus oraciones llegarán cada vez que las ofrezca con todo su amor.

Llego el momento de la comunión, durante el cual el neocomulgante, lleno de emoción y entusiasmo, recibió la blanca hostia bendecida y mojada con el cáliz.

Después de la celebración eucarística los padres del pequeño Álvaro ofrecieron una bonita recepción en su  honor   en un conocido salón de eventos de la ciudad donde  lo acompañaron los antes mencionados y otro grupo más compuesto de familiares y amigos.

En esta agradable tarde los presentes degustaron  de una deliciosa comida  así como de  algunas refrescantes bebidas  las cuales se prepararon especialmente para la ocasión, además disfrutaron de un agradable ambiente donde disfrutaron de buenas charlas.

El pequeño Álvaro recibió lindos obsequios y un sinfín de apapachos en este especial acontecimiento. Enhorabuena para  él  y su familia  por confirmar su fe y celebrar a lo grande este gran momento en la vida de Álvaro.