Inicio > Noticias > Local > Realiza subasta de vehículos AMD

Realiza subasta de vehículos AMD

Aguas del Municipio de Durango realizó subasta de unidades que se encontraban en desuso, esto con la finalidad de renovar cada uno de los vehículos y así mejorar el servicio. Con esta actualización de flotilla el tiempo de respuesta será menor y los ahorros de 40 por ciento.

La subasta estuvo abierta al público en general, la forma de participación fue mediante registro y las bases se proporcionaron en las páginas oficiales de AMD, esto regulado tanto por la Sindicatura y la Contraloría para que se llevara de manera transparente.

En total fueron 66 las unidades que se pusieron a la venta en un periodo de 3 días, en las que se fueron sacando los vehículos por lote y modelos, cabe mencionar que cada uno de los automóviles se encontraban en inutilidad por parte de la dependencia y tenían una antigüedad del año 2010 y 2011.

La renovación del parque vehicular estaba planeada desde el 2016, no se había efectuado debido a que no se tenía por completo la propiedad y documentación de los automóviles y fue hasta este inicio de año que se logró poner a la venta la flotilla.

El lote de automóviles constó de camionetas, carros tipo sedán, motocicletas y camiones de carga pesada, estos últimos en buen estado, sin embargo ya no eran utilizados debido a que se fueron incorporando nuevas unidades que mejoraron el desempeño de la dirección. Esta medida no es un gasto innecesario ya que se requieren para seguir proporcionando el servicio a los ciudadanos.

%d bloggers like this: