Realizan con éxito el Torneo Pirañas 2019

  • Participaron escuelas de Natación como Campestre, Mantarrayas, Anguilas, IMSS y Rex, entre otras

Con más de 250 participantes y una asistencia de casi 4 mil personas, se llevó a cabo el Torneo de Natación Pirañas 2019, organizado por la Asociación de Natación del Estado de Durango.

Este torneo, abierto a escuelas de natación locales y foráneas, presentó varios eventos en los que jóvenes de entre 7 y 17 años de edad demostraron su capacidad física en el agua, con lo que lograron puntos para determinar qué equipo es el más preparado.

Entre las escuelas y equipos participantes se encontraron Acuática Mar, Campestre de Durango, Caimanes del Centro Acuático Municipal, Colegio Rex, Mantarrayas, Anguilas Durango, Pirañas, IMSS T.T. Durango, así como algunos participantes en categoría libre.

De estas agrupaciones, IMSS T.T. Durango se llevó el primer lugar gracias a sus nadadores, que consiguieron una puntuación final de 924. En segundo lugar, Pirañas consiguió 882 puntos, y en el tercer puesto se colocó el equipo Anguilas Durango, que logró 700.50 puntos.

Algunos de los participantes que lograron el primer lugar en sus respectivas categorías femenil y varonil fueron: Sophia Soto (Anguilas Durango) y Tristán Noworyta (Campestre de Durango) en categoría 8 años y menores; Ana Tapia (Mantarrayas) y Carlos Santillán (Anguilas Durango) en categoría 9 y 10 años; Icela Valdez (Mantarrayas) y Eduardo Díaz (IMSS T.T. Durango) en categoría 15 y 16 años; y Karla Castrellón (Mantarrayas) y Emilio Díaz (Libres) de n categoría 17 años y mayores).