Inicio > Noticias > Deportes > Realizan con éxito segunda edición de Abrigando con amor

Realizan con éxito segunda edición de Abrigando con amor

Nuevamente el Ceddu convocó a la sociedad universitaria a unirse a esta causa donando abrigos en buen estado
Todo un éxito resultó la segunda edición del programa Abrigando con amor, se trata de una iniciativa por parte de la Directora del Centro para el Desarrollo del Deporte de la UJED, Saraí García Astorga, cuyo objetivo es captar abrigos donados en buen estado por la comunidad universitaria y la sociedad en general que se entrega a personas de escasos recursos.
Esta iniciativa encabezada por la directora del Centro, Saraí García Astorga formó parte de las actividades del CEDDU en un compromiso con la sociedad duranguense, por ello y con todas las medidas de sanidad que marcan las autoridades, el Centro y su personal buscaron apoyar a la gente que encuentran en una complicada situación.
El programa se denominó “Abrigando con amor” en donde el deporte y la alegría de compartir fue el principal objetivo al recaudar prendas abrigadoras en buen estado, tomando en cuenta las bajas temperaturas ya están afectando a gran parte de Durango.
Por ello el Centro recibió dichas prendas desde los primeros días de diciembre con horario de oficina, es importante señalar que esto se realizó con todos los protocolos que marcan las autoridades de salud para prevenir el contagio del Covid-19, de igual manera se realizará la entrega de las prendas.
Y es que la temporada invernal ha generado amaneceres con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados en la ciudad de Durango, a pesar de ello muchas personas salen de sus hogares desde muy temprano para encontrar el sustento de su vida económica y estas prendas les serán de gran utilidad.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: