Realizan con éxito Torneo de Aniversario en el Bowl 2000

  • Participaron equipos de Durango y otros estados como Chihuahua, Querétaro y Coahuila

Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo de Aniversario número 19 del Bowl 2000, el cual fue organizado por la Asociación de Boliche de Durango y participaron equipos de Durango y otros estados como Chihuahua, Querétaro y Coahuila.

Tras disputarse unas jornadas de intensa actividad, quienes se quedaron con el torneo de ternas fue la tercia de Gansos Salvajes, escuadra integrada por Antonio, Gerardo y Roberto Alcalde, quienes hicieron lo necesario durante ambas jornadas para quedarse con el título de este certamen de aniversario.

La segunda posición fue para el representativo de Centro Motriz Vizcaya, la cual estuvo compuesta por Berny, Emilio y Bernardo Barrientos, mientras que la tercera posición del evento recayó en la figura de una terna de Ciudad Juárez integrada por Beto de la O, Óscar Chapa y Alex García.

En cuanto al renglón individual, el que se quedó con la gloria fue Itzain Fierro, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para los representantes del boliche de Parral, Chihuahua, Vicente Cruz y Danny Barraza, mientras que el Tiro Alto fue para Alejandro del O y Bernardo Barrientos con 250 pinos.