Inicio > Noticias > Local > Realizan recorrido por las nuevas instalaciones de la Cruz Roja

Realizan recorrido por las nuevas instalaciones de la Cruz Roja

El Gobernador en recorrido por la primera etapa de las instalaciones de la nueva sede de la Cruz Roja, constató el 79 por ciento de avance de la infraestructura.

Expresó que, indudablemente va ser la mejor Cruz Roja del país, tanto por espacio físico, como equipamiento y el personal.

Se pretende que el edificio esté concluido para la última semana de mayo.

Sin duda, será un respaldo muy importante para el sector salud en Durango.

La Cruz Roja, ya cuenta con la máquina para imágenes por resonancia magnética, es el único equipo en el estado de Durango con el que se va poder hacer resonancia de próstata.

También cuenta con el tomógrafo, para realizar cualquier tipo de estudio a través de la radiación, dependiendo del peso y el volumen del paciente.

Agradeció al grupo de damas voluntarias, por el esfuerzo y se comprometió a  seguir tocando puertas con todos los empresarios duranguenses, ya que en el tema financiero se lleva el 75 por ciento del valor, de 81 millones de pesos para un total de 108 millones.

Por su parte el Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana Durango, Guillermo Pérez Gavilán León manifestó, que en esta primera etapa de las nuevas instalaciones de Cruz Roja Mexicana Durango, se realizan Rayos X, Tomografías y Resonancia Simple, se debe agenda previa cita para estos dos últimos servicios.

  • Teléfono: 6188173535, extension105.
  • Dirección: Blvd. José María Patoni s/n, predio rustico la Tinaja y los Lugos (a un costado del DIF Estatal).
  • Horario: lunes a sábado de 8:00 a 20:00hrs.
  • Con la venta el edificio del centro, se potenciará al 100 por ciento la nueve sede de la Cruz Roja Mexicana y se iniciara con la escuela de paramédicos.

Las nuevas instalaciones de Cruz Roja contarán con: Área de Urgencias, Ultrasonidos 4D, Farmacia, Laboratorios, Quirófanos, Sala de usos múltiples y capacitación, Helipuerto, Flujo de ambulancias, Cuarto de maquinaria, cafetería y entre otros servicios médicos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: