Realizó junta directiva COBAED

Se realizó la junta directiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango COBAED contando con la presencia del personal directivo de la institución, encabezado por el Director General del subsistema, Lic. José Antonio Ramírez Guzmán.

En este encuentro, se presentaron los resultados en materia financiera, académica y de planeación de esta institución de Educación Media Superior, que a lo largo de los tres últimos meses se ha desarrollado como parte de la labor del COBAED.

Presentes en la reunión estuvieron el Director del subsistema José Antonio Ramírez Guzmán, quien recibió a integrantes de la H. Junta Directiva Judith Cháidez G, Julio C. Arce V., Miguel Vásquez C., Emiliano Hernández C. y Joaquín Gardeazabal N.

A lo largo de esta reunión, las diversas áreas del COBAED, presentaron los logros obtenidos durante el último trimestre, destacando los rubros en las funciones académicas así como las obras realizadas por el área de planeación y la administrativa.

El Director del subsistema, mencionó que siguiendo el eje de transparencia y rendición de cuentas, impulsado por el Gobierno del Estado, el COBAED es una institución que se rige bajo un esquema de legalidad y transparencia para ejercer todos los recursos en beneficio del servicio que la institución ofrece,