Inicio > Noticias > Local > Realzan calidad educativa de la Facultad de Ciencias Forestales

Realzan calidad educativa de la Facultad de Ciencias Forestales

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, recibió a la comunidad de la Facultad de Ciencias Forestales, encabezada por el director Raúl Solís Moreno, en una agradable reunión donde se reiteró el compromiso con la calidad educativa, “… son una comunidad que trabaja de manera ardua con excelentes resultados que los colocan como una institución digna de destacar”, señaló el guía universitario.

Además, el rector firmó un convenio para el proceso de reacreditación de la Ingeniería en Ciencias Forestales, con lo que se espera recibir la vista de los evaluadores para mediados de año. “Tengan la seguridad de contar con el respaldo de la Administración Central en favor de continuar con las labores de calidad educativa”, comentó Solís Ríos.

De igual manera, fue enfático al destacar que la Facultad de Ciencias Forestales ha sido una comunidad pujante que ha trabajado para ofertar educación de calidad en los distintos programas que ofrece, y mencionó que se tendrá un crecimiento en infraestructura en el área de posgrado.

Con la firma de convenio se dio inicio al proceso de reacreditación del programa de Ingeniería en Ciencias Forestales, por lo que se le solicitó el apoyo económico para cubrir los gastos, ya que se enviarán los papeles para darle comienzo.

“El organismo acreditador recibirá papelería este mes, con esto tentativamente se tendría la visita en abril o mayo para obtener la definición en septiembre, para lo cual el personal de la Facultad trabaja constantemente, a fin de tener todos los requerimientos preparados”, comentó el director Raúl Solís Moreno.

Afirmó que en la Facultad de Ciencias Forestales se atienden las recomendaciones de manera conjunta, ya que toda la comunidad ha realizado una labor intensa con la finalidad de cumplir con los requisitos.

Para finalizar, el director de la Facultad de Ciencias Forestales, a nombre de la comunidad institucional, reiteró el compromiso de continuar en el camino de la calidad, como lo ha planteado del rector Solís Ríos, y reconoció el apoyo que de él han recibido.

%d bloggers like this: