Inicio > Noticias > Local > Reanuda labores la Fiscalía Anticorrupción

Reanuda labores la Fiscalía Anticorrupción

 

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa que durante la segunda quincena de diciembre de 2021 fueron recibidas por el personal de guardia seis denuncias de presuntos hechos de corrupción cometidos por servidores públicos, cerrando el año con un total de 253 carpetas de investigación iniciadas. Este lunes 3 de enero, luego del receso vacacional la totalidad del personal se reincorpora a sus labores normales.

Como es del conocimiento público, el pasado 25 de diciembre falleció debido a un lamentable accidente el fiscal anticorrupción de Durango, licenciado Héctor García Rodríguez; hecho que ya fue comunicado oficialmente a los poderes Legislativo y Ejecutivo para los efectos legales correspondientes.

En tanto ello ocurre, la coordinación de las funciones de procuración de justicia especializadas de este órgano autónomo está a cargo del vicefiscal de Investigación y Procedimientos Penales, atendiendo lo dispuesto en la fracción I del artículo 40 de la Ley Orgánica de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango.

De igual forma continúan a disposición de la ciudadanía los diferentes canales para recibir denuncias: en las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción, ubicadas en Circuito Cadmio 502, Ciudad Industrial C.P. 34008, página web www.fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx, correo electrónico: denuncia@fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx, teléfono de oficina 618 825 5151 y celular de emergencia 618 151 6409.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: