miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Reaparecen ladrones en Las Bugambilias: desconocido se llevó dinero de una tienda

Reaparecen ladrones en Las Bugambilias: desconocido se llevó dinero de una tienda

Durango, Dgo.-Tras varias semanas sin incidentes de este tipo en esa zona de la ciudad, el viernes de nuevo se registró un hecho delictivo en un negocio del fraccionamiento Las Bugambilias, donde un sujeto desconocido cometió el delito de robo.

El atraco ocurrió en un establecimiento denominado “El Supercito”, ubicado en la calle Flor de Sauco del referido asentamiento. El delincuente logró un botín de 2 mil pesos en efectivo.

Según las víctimas, el hecho delictivo ocurrió cuando la víctima, una empleada de 21 años de edad, se encontraba sola en el negocio. Un sujeto solitario ingresó al lugar, se acercó a la caja y logró apoderarse del monto ya referido.

El sujeto salió del local, mientras que la jovencita se comunicó de inmediato con su patrón, quien a su vez informó del atraco a las autoridades. Poco después llegó la Policía Municipal, pero en los recorridos posteriores no se localizó a ningún sospechoso.

En tal sentido, los afectados fueron conminados a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: